Tras asesinato en bar de Guanajuato, hay 2 empleados desaparecidos

Tras el multihomicidio que dejó a 11 personas sin vida en un centro nocturno de Jaral del Progreso, Guanajuato, las autoridades informaron que buscan a dos empleados del lugar que se encuentran desaparecidos.

Luego de que familiares de empleados del bar, acudieron al lugar para solicitar información sobre las víctimas, se logró identificar que dos empleados no han sido localizados.

Por lo que las autoridades han informado que se encuentran investigando si tras el ataque estas dos personas fueron secuestradas o si huyeron del lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, se encuentran recabando toda la información que lleve a esclarecer este crimen y capturar a los responsables.

El ataque se registró en el bar “Cabaña del Toro”, donde cuatro mujeres y siete hombres fueron asesinados a causa de impactos de armas de fuego, mientras que una mujer resultó lesionada durante el ataque, y fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Un comando armado ingresó el domingo por la mañana al bar “La Cabaña del Toro” y mató a un cantinero, para posteriormente, disparar contra los presentes.

Por lo que elementos de seguridad se movilizaron al bar donde encontraron a 11 personas sin vida y una mujer lesionada.

Puedes comentar con Facebook