Tras ataque a balazos, muere otro policía en Zacatecas

POR EL UNIVERSAL.- La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó que aproximadamente a las 11:40 horas de este martes, un elemento de Policía de Investigación fue víctima de un ataque armado, quien fue hospitalizado, pero falleció mientras recibía atención médica.

Por medio de un comunicado la Fiscalía condenó el ataque y precisó que este hecho ocurrió en la comunidad de Estación San José, a la altura de las vías del tren, cuando el agente de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas “fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones provocando lesiones severas”.
También se detalla que “quienes presenciaron el ataque determinaron no esperar la llegada de alguna ambulancia y lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital, donde minutos después murió mientras recibía atención médica”.

El lugar del tiroteo quedó el elemento herido, así como del personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), quienes se hicieron cargo de los peritajes y posteriormente del levantamiento de cadáver que se encontraba en el hospital.

Puedes comentar con Facebook
Total
17
Shares
Related Posts