Tras discutir por una herencia familiar hombre acuchilla a sus hermanos mellizos

En el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, una discusión provocada por una herencia familiar desencadenó que un joven forcejeara con sus hermanos mellizos a los cuales acuchilló en repetidas ocasiones.

Dicha situación se dio el pasado martes al rededor de las 15:30 horas, en una casa ubicada sobre la calle Rincón de los Cedros, entre Antiguo Camino a Santo Domingo y Río Potosí.

Primeras versiones afirman que el joven de 26 años de nombre Rafael llegó a la casa y empezó a discutir con su hermana hasta que sacó un cuchillo para herirla en el lado izquierdo del pecho, de inmediato su mellizo la defendió pero de igual manera terminó con varias lesiones por el arma blanca.

Desesperada, Carmelita, como la conocen en el sector, salió de su casa para pedir ayuda y Óscar Serrato aprovechó que su hermano estaba descuidado para correr y refugiarse en casa de un vecino.

De inmediato paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a los cuates a un hospital cercano en donde la salud del hombre fue reportada como grave tras presentar lesiones en la cabeza, pecho y tórax.

Por fortuna la Policía de San Nicolás logró detener al responsable.

Cabe destacar que una fuente reveló que después del fallecimiento de la madre de estos tres hermanos se realizó la repartición de los bienes pero el responsable de los hechos de sangre está relacionado con el consumo de drogas.

Agentes estatales continúan las investigaciones correspondientes para lograr esclarecer los hechos.

Puedes comentar con Facebook