Tras video, afirma Monreal que López Obrador no detendrá lucha contra corrupción

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, indicó que el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador no detendrá su lucha contra la corrupción incluso aunque se trate de su propia familia o amigos.

Tras difundirse un video que muestra a Pío López Obrador y a David León con dinero, Monreal recalcó que AMLO es un hombre auténtico y honesto, ademas dijo “se sorprenderán con su congruencia”.

Por medio de su cuenta de twitter Ricardo Monreal escribió lo siguiente: “Hace 22 años decidí acompañar al presidente López Obrador en su propósito de lograr un cambio de régimen. Él es un hombre auténtico y honesto, que no detendrá su lucha contra la corrupción, aun cuando se trate de familia o amigos. Se sorprenderán con su congruencia”.

Cabe destacar que el PAN en el senado exigen que la situación en que se ve envuelto el hermano del presidente se aclare.

En la mañanera de este día López Obrador pidió a su hermano Pío y a David León que tras la difusión del video no se amparen y den la cara, de igual manera dijo que ese video tiene que ser entregado a la FGR y así llamar a declarara los involucrados.

Puedes comentar con Facebook