Tras video, pide López Obrador que su hermano y David León den la cara y no se amparen

Tras difundir un video en el que se muestra a Pío,  hermano del presidente y a David León exdirector de Protección Civil, con dinero en un sobre y una bolsa de papel, Andrés Manuel López Obrador les pidió que “den la cara” y no se amparen, de igual manera indicó que dicha grabación se tiene que presentar ante la Fiscalía General de la República.

El mandatario federal explicó que si se llega a presentar una denuncia por dicho video se tiene que iniciar con las investigaciones correspondientes y llamar a declarar a los implicados.

Incluso resalto que si es necesario, como presidente esta dispuesto a declarar o enviar escritos para abonar a las investigaciones.

Durante la conferencia de prensa matutina emitida desde Aguascalientes, AMLO informó que el video es del 2015, cuando en Chiapas estaba las elecciones.

Por último dijo que tiene que existir transparencia pero sin llegar al linchamiento político, la difusión del video es una reacción normal de las personas que se están viendo afectados sus intereses por la determinación de su gobierno a acabar con la corrupción de México.

Puedes comentar con Facebook