Trasladan a Reclusorio Norte a los detenidos con 1.6 toneladas de cocaína en CDMX

Las autoridades dieron a conocer el traslado al Reclusorio Norte a los cuatro detenidos con más de una tonelada y media de cocaína.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) y la Fiscalía capitalina (FGJ CDMX) junto con las autoridades de la capital, confirmaron el traslado al Reclusorio Norte de los cuatro detenidos esta semana junto a más de una tonelada y media de cocaína en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“A fin de ponerlos a disposición de la autoridad judicial, trasladamos al Reclusorio Norte, en coordinación con SSC CDMX, a los cuatro detenidos luego del aseguramiento de más de una tonelada 600 kg de cocaína que era transportada en dos tractocamiones”, argumentó la Fiscalía.

El Ministerio Público tiene previsto en las próximas horas judicializar la carpeta de investigación y solicitar la vinculación a proceso de los cuatro arrestados por delitos contra la salud.

Añadió que los cuatro detenidos son originarios del estado de Durango, quienes formaban parte de un grupo delictivo que opera en ese estado y en el de Sinaloa, y precisó que el cargamento salió desde Colombia y fue trasladado a México vía marítima.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios