Trump critica a Biden por detener uso de vacuna Johnson & Johnson

El expresidente de Estados Unidos, donald Trump, criticó este martes la decisión del actual mandatario Joe Biden, por suspender de forma cautelar la aplicación de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica Johnson & Johnson.

Cabe recordar que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en ingléS), recomendaron poner “una pausa” en el uso de mencionado biológico, tras haber detectado seis casos de un tipo de coágulo sanguíneo, el cual consideraron “raro y grave”.

Mediante un comunicado, Trump expresó que el gobierno de Biden “hizo un flaco favor a la gente de todo el mundo”, al permitir que los CDC y la FDA hicieran una “pausa” en el uso de la vacuna de J&J, el exmandatario afirmó que los resultados de mencionada vacuna contra Covid-19, “han sido extraordinarios”.

Agregó que, “tal vez todo esto se hizo por motivos políticos o tal vez sea por amor de la FDA a Pfizer”.

Por lo que Trump pidió a Biden que vuelva a poner la vacuna de Johnson & Johnson “en la línea rápidamente. La única forma de derrotar al virus de China es con nuestras excelentes vacunas”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios