“Trump no es la persona más importante del mundo, lo es Dios”: Jair Bolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, comentó este viernes referente al proceso electoral en EE.UU., que permanece atento a la política exterior, “tenemos nuestras preferencias y lo que sucede afuera importa para cada uno de nosotros adentro”.

Cabe resaltar que el mandatario brasileño ha mencionado en reiteradas ocasiones su preferencia y apoyo hacía Trump, con quien asegura mantiene una buena relación política.

Sin embargo, Bolsonaro sorprendió este viernes con un mensaje emitido durante un acto de graduación de la Policía Federal de Carretas, en Florianópolis, al sur de Brasil, que, “no soy la persona más importante de Brasil, así como Trump no es la persona más importante del mundo, como él mismo dice con razón. La persona más importante es Dios, la humildad debe de estar presente entre nosotros”.

El presidente brasileño reiteró que en determinado momento su gobierno se interesa por lo que ocurre en la política exterior, sin embargo, reiteró que lo más importante es Dios, por encima de todos.

Puedes comentar con Facebook