Un señor murió por no llegar al hospital, dijeron a manifestantes

EL UNIVERSAL.- Este viernes, familiares de Carolina Islas, quien desapareció el pasado viernes en la colonia Santo Tomás Ajusco, se manifestaron a la altura del Caminero para exigir su pronta aparición a las autoridades.

Esto generó caos en la salida a la carretera México-Cuernavaca durante varias horas.
“No estamos todos nos falta Carolina” gritaron familiares y amigos de la joven de 29 años, a quien se le vio por última vez el 27 de enero.

En tanto, la fiscal Ernestina Godoy atendió personalmente a los familiares de la joven, quienes finalmente optaron por retirarse.

Manifestantes y conductores se enfrentan a golpes
Debido al bloqueo intermitente que durante horas mantuvo parada la circulación en la autopista México-Cuernavaca, con dirección a Morelos, manifestantes y conductores se enfrentaron a golpes.

En las imágenes compartidas en las redes sociales se observa a los conductores empujando a los manifestantes, quienes intentan mantenerse firmes bloqueando la vialidad.

Entre los empujones y jaloneos, algunas personas terminaron en el piso. Sin embargo, uno de los manifestantes increpó a los manifestantes y les dijo que una persona murió, debido a que no pudo llegar al hospital. “Un señor se murió por 5 minutos que llegó tarde al hospital”, mencionó uno de los hombres a los reporteros del equipo del periodista Ciro Gómez Leyva.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress