Una joven y su novio mantuvieron encerrada en una habitación a su abuela durante 2 años

La Policía de Valencia, España, detuvo a una joven de 18 años, y a su novio de 22, por maltratar durante dos años a la abuela de la mujer.

Las autoridades informaron que el abuso inició en 2018, cuando los jóvenes comenzaron a encerrar en una habitación y agredir fisicamente a la víctima y propietaria de la casa en la que todos convivían, una mujer de 72 años de edad.

Ambos sospechosos tienen antecedentes penales, y ampliaron un acuerdo para impedir que la anciana saliera de su estancia entre las 20:00 y las 10:00 horas, y sellaron su ventana para que no pudiera salir.

La abuelita tenía que usar pañal para hacer sus necesidades, y en ocasiones recibía bofetadas, según informaron investigaciones de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer.

En ocasiones la pareja se ausentaba durante el fin de semana, por lo que dejaban a la septuagenaria encerrada y sin teléfono, pero se excusaron con que permanecía en casa con suficiente comida.

Un día la mujer logró escapar, cuando la nieta olvidó cerrar la puesta de su habitación y alertó de la situación al empleado de una farmacia cercana. quien alertó a la policía.

Puedes comentar con Facebook