Unidad de convoy de AMLO golpea a hombre

A través de un video de aproximadamente 15 segundos difundido en redes sociales se observa el momento exacto en que una de las dos camionetas que acompañaron al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por Tlaxcala, aventó a un joven, y pese al incidente siguió su camino.

Incluso se observa que la unidad rodea a la persona. Según se detalló, esto pasó sobre la carretera, donde decenas de personas corrían sobre una de las ventanas de una de las camionetas, pero cuando éstas se enfilaron para retomar el camino, la segunda camioneta expulsó al joven que iba corriendo tras la del mandatario.

La camioneta que tiró al muchacho sólo se detuvo para que subiera el personal de logística que acompaña al presidente en sus giras.

Mientras tanto, el hombre afectado se levantó y sobó la cabeza, mientras otro hombre lo abrazó para sacarlo del camino andando.

El hecho tuvo lugar este martes 16 de junio, alrededor de las 11: 00 horas, tras la salida de López Obrador de una reunión con su gabinete de seguridad y después de dar una conferencia de prensa.

 

Puedes comentar con Facebook