Unos 600 trabajadores serán despedidos de United Airlines por negarse a vacunarse

United Airlines informó este miércoles que despedirá de la empresa a casi 600 trabajadores que decidieron no vacunarse según su política contra el Covid-19, considerada como una de las más estrictas entre las empresas del país.

El mensaje se compartió de manera interna el martes por los máximos ejecutivos a la plantilla y compartido este miércoles en los medios estadounidenses.

United Airlines informó que más del 99 por ciento de sus 67 mil empleados se han inmunizado siete semanas después de poner en marcha su política de vacunación, reconociendo que algunos se negaron a aplicarse el biológico.

Mediante una nota el consejero delegado de United Airlines, Scott Kirby, el presidente, Brett Hart, dieron las gracias a la mayoría de los empleados que se aplicaron la vacuna contra el SARS-CoV-2.

Mientras que, para el menos del uno por ciento “de la gente que ha decidido no vacunarse, desafortunadamente empezaremos el proceso de separación de la aerolínea de acuerdo con nuestras políticas”, mencionaron los altos ejecutivos de United Airlines.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios