Vacuna contra Covid-19 de Sanofi y GSK evita en un 100% contagios graves

La vacuna contra Covid-19 fabricada por la farmacéutica francesa Sanofi y la británica GSK, indica que los estudios señalan que evita un 100 por ciento los contagios graves.

Este miércoles se informó que han solicitado a las autoridades europeas y estadounidenses la autorización para administrar su vacuna contra SARS-CoV-2, después de que con un año de retraso los ensayos se hayan mostrado concluyentes.

Mediante un comunicado emitido por las dos multinacionales indican que su vacuna contra Covid-19 puede ser utilizada como dosis de refuerzo y que los ensayos llevados a cabo hasta ahora demuestran que aumenta de forma significativa, de 18 a 30 veces, los anticuerpos de aquellos pacientes inmunizados con vacunas de ARN mensajero.

Por el momento están gestionando la autorización para usar su dosis como refuerzo, aunque afirman que la vacuna también es eficaz para primeras inmunizaciones.

La eficiencia de esta vacuna es comparable a la de las vacunas ya disponibles, en un contexto dominado por la aparición de numerosas variantes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios