Vacunación contra Covid-19 no será con fines electorales

Durante la conferencia de prensa matutina de este jueves 17 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos tener confianza en cuanto al plan de vacunación contra el coronavirus pues dejó en claro que su administración no la utilizará con fines electorales ya que eso sería ruin.

Desde Bavispe, Sonora, el mandatario federal mencionó lo siguiente: “La vacuna no se puede utilizar con propósitos electorales, eso sería ruin, sería una mezquindad, y por lo mismo no queremos polemizar sobre este tema”.

De igual manera indicó que su gobierno no va a actuar de manera facciosa.

López Obrador dijo que a ninguna persona de México le va a faltar la vacuna contra el Covid-19, y a los ciudadanos de Jalisco, Chihuahua, Guanajuato y estados donde sus gobernadores no confían en su administración les externó que se va a actuar como siempre, de manera responsable.

Por último mencionó que se está haciendo un gran esfuerzo para obtener la vacuna por falta de disponibilidad del fármaco pero que todo va bien y que se ha avanzado en la buena relación con todos los gobiernos.

Puedes comentar con Facebook