Vamos a acompañar a AMLO hasta el final de su mandato: Puente Salas

POR EL UNIVERSAL.- El coordinador del PVEM en la Cámara de Diputados, Carlos Alberto Puente Salas señaló que las bancadas de su partido en el Congreso de la Unión acompañarán al presidente Andrés Manuel López Obrador hasta el final de su mandato, durante la reunión que sostuvo con legisladores de Morena, PVEM y el PT, en Palacio Nacional.

Asimismo, dijo que durante la discusión de la reforma electoral en la Cámara baja, la oposición quiso dividir al bloque oficialista, pero no sucedió, y acudieron a refrendar su compromiso con la Cuarta Transformación.

“En las pasadas discusiones en la Cámara de Diputados, en el Senado de la República han intentado dividirnos, pero no lo lograron, estamos definidos y somos claros, le decimos, quienes en los grupos parlamentarios del Partido Verde nunca lo vamos a permitir ni vamos a hacer nada que ponga en riesgo ni entorpezca el movimiento transformador que usted encabeza. Señor presidente, le vamos a acompañar hasta el final de su mandato, y aquí estamos para seguir respaldando este gran proyecto transformador por México”, señaló.

Refirió que los grupos parlamentarios del PVEM en el Congreso de la Unión, le refrendan su compromiso. “A nombre de los legisladores de los grupos parlamentarios del Partido Verde en el Senado y en la Cámara de Diputados decimos que hoy, una vez más, venimos a refrendar nuestro compromiso, sin medias tintas, sin titubeos”, dijo.

Puedes comentar con Facebook
Total
5
Shares
Related Posts