Se volvió un mensaje conmovedor en medio de la pandemia por el coronavirus. Y es que médicos del Hospital General de Zona No. 7 en Monclova, Coahuila, pusieron en la venta el mensaje “Vamos a salir”, en alusión a la fuerte lucha que sostienen para ayudar a pacientes con coronavirus.
Esto se dio a conocer a través de la página de Facebook del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien público a los médicos con dicho mensaje.
Aparecen con su cartel, haciendo corazones con sus manos y mostrando la mejor actitud posible, dejando así una estampa de unidad y fortaleza.
El personal médico se observa con sus respectivos uniformes azules, cubrebocas, unas gafas de protección y una especie de red protectora en la cabeza.