Vecinos atacan a machetazos a presunto violador de una niña de 9 años

Un grupo de vecinos atacó a un hombre a machetazos, desnudaron, golpearon y acusaron de haber violado a una niña menor, y posteriormente lo mataron.

El ahora occiso fue identificado como José Guaymas, de 24 años, quien el miércoles de la semana pasada, luego de salir de prisión, volvió a su casa en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en Argentina.

Tres días después de la llegada de José, Abigail Riquel, una niña de nueve años, les dijo a sus padres que iría a jugar a casa de una amiga, sin embargo, al transcurrir las horas y no tener información de la menor, su familia comenzó a buscarla.

Varios testigos aseguraron que la habían visto con Guaymas, quien de inmediato se convirtió en el único sospechoso.

El cuerpo de la niña fue encontrado el pasado sábado, el mismo día que se perdió, en una parte despoblada cercas de su casa.

Las autoridades expresaron que el cuerpo de la niña estaba bocabajo y semienterrado.

La autopsia revela que que había sido asesinada mientras era abusada, ya que su atacante trató de asfixiarla y le golpeó la cabeza en reiteradas ocasiones.

El sospechoso fue localizado el miércoles por la tarde, lo siguieron y lo atacaron, luego lo entregaron a la policía, sin embargo, ya no presentaba signos vitales; hasta el momento no hay imputados ni detenidos por el crimen.

Puedes comentar con Facebook