Video | 2 jóvenes perdieron la vida tras impactar moto contra un vehículo en Iztapalapa

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que tres jóvenes, dos hombres y una mujer, impactan la motocicleta en la que se trasladaban contra un vehículo, los hechos se registraron en Iztapalapa, Ciudad de México.

Las autoridades de la CDMX informaron que el incidente ocurrió en una calle del barrio de Guadalupe, incidente en donde se apuntó que los jóvenes viajaban sin casco y a exceso de velocidad.

Los jóvenes habían salido a festejar el cumpleaños de uno de los que viajaba en la motocicleta.

Se dio a conocer que la mujer, de 17 años, y un joven de 16, perdieron la vida tras el impacto, mientras que el conductor de la motocicleta, fue trasladado a un hospital, donde fue reportado como grave.

En los videos tomados por las cámaras de seguridad, se puede observar que tras el accidente, una patrulla de la Ciudad de México pasa por el lugar del incidente, pero no auxilió a los jóvenes y pasa de largo.

Por lo que Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se encuentra investigando por qué los uniformados que pasaron por el sitio no atendieron el accidente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios