Video | Adolescente enfrenta a ladrones con machete en Colombia

Una adolescente de 14 años, cansada de los robos constantes que se registran en la papelería de su familia, salió con un machete en la mano para agredir a los asaltantes, el hecho se registró en Bogota, Colombia.

Tras darse cuenta de que dos hombres intentaban entrar al negocio para robarles, optó por tomar un machete que tenía en la entrada para atacar a los ladrones.

Mediante un video de seguridad compartido por “Noticias Caracol”, se puede observar a la adolescente sacando el arma blanca para enfrentar al ladrón que amenazaba con entrar al sitio, en el que se encontraba la adolescente, su mamá, y su hermana de dos años.

Cabe resaltar que uno de los ladrones portaba un arma de fuego, luego de darse cuenta, la madre de la menor se interpuso, por lo que recibió varios golpes en sus manos.

Posteriormente, la mujer fue herida con el arma de fuego, pero no lograron lastimar un órgano interno.

Hasta el momento los ladrones no han sido identificados, por lo que la madre pidió a los elementos de seguridad implementar un operativo por la zona, con la intención de evitar otro asalto o que los sujetos acudan nuevamente para tomar venganza contra la familia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios