Video | Adolescentes golpean a hombre de 72 años y muere a causa de las heridas

La ciudad de Filadelfia ofrece una recompensa de 20 mil dólares por información sobre un grupo de adolescentes que es buscado por su presunta participación en el ataque de un adulto mayor, el cual perdió la vida.

La policía informó que el pasado 24 de junio a las 2:38 de la madrugada, James Lambert Jr, de 72 años de edad, fue atacado por un grupo de “delincuentes adolescentes” en la cuadra 2100 de Cecil B. Moore Avenue.

El video captado por cámaras de seguridad muestra a unos menores golpeando a Lambert en la cabeza con objetos, incluido un cono de tráfico. Al parecer, también uno de los miembros del grupo estaba grabando el ataque con un teléfono celular.

Medios estadounidenses apuntaron que tras los golpes, el hombre cayó al sueño, luego fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida al día siguiente a causa de las heridas.

La policía dijo que se trató de un traumatismo contundente, y que se investiga el caso como homicidio.

Las autoridades han expresado que de los siete sospechosos, solo dos fueron observados atacando a Lambert, sin embargo, ninguno del grupo ha sido identificado hasta el momento, por lo que la policía está pidiendo la colaboración de la ciudadanía.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios