Video | Afirman que Samuel García tiene vinculos con Cártel del Golfo

Adrían de la Garza, candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León”, reveló un video que relaciona a la familia de su oponente, Samuel García, con presuntos líderes del Cártel del Golfo.

Mediante una rueda de prensa, el candidato hizo del conocimiento público el video, en el cual revela la convivencia que tenían sus padres con “El June”, supuesto líder del Cártel del Golfo en Tamaulipas.

De la Garza Santos indicó en su conferencia de prensa, “ha llegado a mi comité de campaña información importante que vincula a Samuel García y a su familia en particular a su padre, Samuel Orlando García Mascorro, con un líder del Cártel del Golfo que cumple una condena en el penal de máxima seguridad por delincuencia organizada y delitos contra la salud y narcotráfico”.

Asimismo, el candidato externó que presentará una denuncia para que las autoridades competentes investiguen los gastos excesivos de campaña que está realizando el candidato de Movimiento Ciudadano.

Cabe resaltar que tras las acusaciones de Adrían de la Garza, Samuel García expresó que en ese entonces tenía nueve años y que “bailar no es un delito”.

Puedes comentar con Facebook