Video | Aquí la impactante lesión de Rey Mysterio que lo orilló a retirarse

La empresa WWE anunció recientemente el retiro del luchador Rey Mysterio, por lo que se señaló además una ceremonia de homenaje.

Recordar que en semanas anteriores, el peleador tuvo un encuentro con Seth Rollins, quien le dejó una seria lesión en un ojo, al golpearlo contra el borde de una escalera metálica.

El 11 de mayo pasado, el también conocido como Monday Night Messiah se enfrentó con el luchador mexicano-estadounidense. Mysterio cayó fuera del encordado y entonces Rollins lo arrastró a unos escalones que son usados por los atletas para subir al cuadrilátero.

Enseguida, Seth tomó la cabeza del mexicano y presionó un ojo contra una esquina de uno de los escalones. Segundos después, Rey Mysterio sangraba.

Sin embargo, el analista de lucha libre estadounidense Dave Meltzer, afirmó que se trató de una estrategia de la WWE, debido a que el contrato del luchador venció el 15 de mayo pasado y no fue renovado. Consideró que este ataque es un plan de la empresa para sacar al atleta de sus espectáculos.

Puedes comentar con Facebook