Video | Arrestan a hombre que golpeó a mujer por hablar español en Los Ángeles

Un hombre fue arrestado por ser el sospechoso de atacar sin aparente razón a una hispana que se encontraba cargando gasolina en una estación de servicios en Los Ángeles, después de que se revelaran las imágenes de la agresión que envió a la mujer al hospital.

Este sábado informó la Policía de Los Ángeles que el sospechoso fue arrestado el viernes por la noche en la ciudad de Long Beach, gracias a información proporcionada por una llamada anónima.

Las autoridades hicieron público el video en el que se puede observar la agresión.

Los incidentes se registraron la noche del 30 de mayo en la ciudad de Gardena, en Los Ángeles.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se puede observar como un hombre sin camisa de unos 150 kilos llega a la estación de servicio en su vehículo, se baja y se dirige con tranquilidad hacia la hispana para posteriormente golpearla.

El hombre golpeó a la hispana durante al menos 40 segundos, hasta que se paró sobre el cuerpo inmóvil de la víctima. La agresión finalizó cuando unos hombres intervinieron y lograron que el agresor se alejara del lugar.

Los elementos de seguridad indicaron que la víctima, es una madre soltera hispana, de 25 años de edad, quien fue hospitalizada con heridas graves.

La latina expresó que no conocía a su atacante, y que él sujeto no le quitó ninguna pertenencia.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el nombre del sospechoso, los investigadores han revelado que el agresor tiene 40 años, y que probablemente podría ser el autor de otro ataque en el mismo sector.

El departamento de la Policía de Los Ángeles investiga si se trató de un crimen racial por haberla escuchado hablando en español.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts