Video | Asesinan a hombre para robarle 232 mil dólares en la CDMX

Un hombre fue asesinado para robarle 232 mil dólares en efectivo en la Ciudad de México.

El hecho se registró el pasado 5 de febrero y fue captado por cámaras de seguridad de la colonia Doctores; los clips muestran el momento en que tres hombres ingresan a la cerrada Niños Héroes, uno de ellos cargando una maleta con el dinero.

Antes de que el automovilista cerrara el zaguán, llegó uno de los delincuentes y le pide mantener la entrada abierta para que pase su cómplice.

Un par de segundos después, se escuchan dos disparos y gritos, posteriormente se puede observar que los dos responsables salen corriendo, uno de ellos con la maleta en brazos.

Luego de recibir la denuncia de la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, ubicaron a los delincuentes en la calle Toluca.

Los delincuentes trataron de huir a bordo de un auto blanco disparando contra los oficiales, sin embargo, al repeler la agresión, los uniformados hirieron a uno de ellos.

Los detenidos, un hombre de 21 y otro de 38 años de edad, el último originario de Colombia, fueron detenidos en posesión de un arma de fuego corta con cinco cartuchos útiles.

Las autoridades informaron que la víctima perdió la vida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios