Video | Asesinan en Puerto Vallarta a Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco

Mediante su cuenta de Twitter, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, dio a conocer la noticia sobre el asesinato de Aristóteles Sandoval, ex gobernador de dicha entidad, el cual sufrió un ataque directo en Puerto Vallarta la madrugada de este viernes.

Enrique Alfaro escribió lo siguiente: “Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”.

De igual manera recalcó que giró instrucciones a que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta con la finalidad de encabezar las investigaciones. Por último externó que en próximas horas se estará informando sobre dicha situación.

Cabe destacar que de 2012 a 2018, Aristóteles Sandoval fue gobernador de Jalisco.

Después del ataque Aristóteles Sandoval fue trasladado a La Joya, un hospital particular, mientras tanto en Guadalajaras el helicóptero artillado conocido como Black Hawck, ya estaba listo para su traslado. Pero después de su arribo al hospital antes mencionado fue declarado sin vida.

En cuanto a las personas que lo atacaron aún no se sabe nada.

Por medio de redes sociales circula un video donde se escuchan varios tiros que presuntamente fueron los que le dieron fin a la vida del ex gobernador de Jalisco. A continuación te lo presentamos.

Puedes comentar con Facebook