Video | Avioneta se estrella contra vehículo; 3 personas pierden la vida

Los dos tripulantes del avión pequeño que se estrelló contra un automóvil en Pembroke Pines, al sur de Florida, en Estados Unidos, perdieron la vida en el lugar, mientras que el niño que resultó herido en la colisión, murió en el hospital, por lo que la cifra de muertos en el accidente se elevó a tres.

Las fuentes policiales dieron a conocer este martes que el niño viajaba junto a una mujer en un automóvil cuando una aeronave monomotor Beechcraft Bonanza que acababa de despegar del aeropuerto de North Perry, cayó a tierra, y posteriormente colisionó con el auto, y terminó incendiado.

Los restos del avión quedaron esparcidos en las inmediaciones de un vecindario colindante con el aeropuerto North Perry.

Los dos ocupantes de la avioneta perdieron la vida en el lugar, mientras que la mujer y el niño fueron trasladados al Memorial Regional Hospital, donde el menor perdió la vida.

Tras el incidente, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), informó que el monomotor se estrelló poco desùés del despegue del aeropuerto y anunciaron que investigarán el suceso con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Puedes comentar con Facebook