Video | Baile de “La Chona” realizado por españoles indigna a mexicanos

La Chona es un tema musical de los tigres del Norte que no puede faltar en ninguna fiesta o reunión social, su ritmo hace que ninguna persona se pueda resistir a bailar y por dicha razón se ha convertido en una canción popular entre los mexicanos.

En días recientes esta canción se volvió viral en la red social de TikTok pues se difundió un video donde se observa a tres jóvenes bailando con un estilo diferente al conocido en México.

Dicho video indignó a cientos de internautas pues los jóvenes ejecutan una coreografía con pasos y estilo totalmente diferente a lo que se está acostumbrado en México. 

Este video se dio a conocer incluso en otras redes sociales, en twitter se leían comentarios como: “Al que vea en una fiesta bailando la chona así, le voy a partir la ma… 1er aviso”.

Cabe destacar que el baile peculiar de La Chona fue ejecutado por dos gemelos catalanes de nombre Emilio Martínez e Iván Martínez, mejor conocidos como los ‘Martínez Twins’, los cuales tienen su propio canal de YouTube.

Puedes comentar con Facebook