Video | Bajan a mujer de avión por no portar cubrebocas, en venganza les tose a los pasajeros

En Belfast, Irlanda del norte, una mujer tomó la decisión de toserle a los pasajeros de un avión como señal de venganza luego de que el personal la sorprendió sin su cubrebocas y la obligó a salir del aeronave. Cabe destacar que dicho insumo de higiene es obligatorio en plena pandemia por Covid-19.

La mujer empezó a insultar a la tripulación, los cuales le insistían que se bajara del avión si no se ponía el cubrebocas . En ese momento los usuarios fueron testigos de la reacción tan violenta que tuvo la mujer.

Según información emitida por medios locales, a punto de preparase para volar de Belfast a Edimburgo, al abordar la mujer ya no quiso ponerse el cubrebocas. En cuanto el personal le llamó la atención ella optó por gritarles.

La mujer empezó a gritar lo siguiente: “Váyanse todos. ¡Todos mueren! ¿Lo sabes? ¡Todo el puto cuerpo muere! Coronavirus o no, todos mueren”.

Cundo estaba siendo escoltada a la salida la mujer empezó a toserle a los pasajeros mientras tramitaba por el pasillo.

Cabe destacar que antes de viajar los pasajeros reciben indicaciones claras donde se les indica el protocolo de salud a seguir y todos los requisitos necesarios para abordar.

La aerolínea externó que por indicaciones de las autoridades locales, portar cubrebocas es obligatorio y responsabilidad del usuario, los cuales tiene que portarlo durante todo el viaje salvo que coman o beban.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios