Video | Bebé regresa con moretones tras asistir a su primer día de guardería en Guanajuato

Una familia denunció una presunta agresión en contra de una bebé de 10 meses, quien regresó de su primer día de guardería con varias lesiones en su cuerpo. Los hechos se registraron en Guanajuato.

Los padres de la menor expresaron que, luego de revisar las grabaciones para comprobar lo ocurrido, vieron a una de las cuidadoras poner la pierna encima de la menor de edad para mantenerla boca abajo.

Luego de pasar cuatro horas en su primer día de guardería como proceso de adaptación, el padre notó un color extraño en la mejilla de la pequeña María.

La cuidadora de la menor, quien fue identificada como Brenda, relató que el color anormal en la piel de la menor se debía a “tanto llorar”, y que al tener un tomo claro de piel, se notaba en mayor medida.

Sin embargo, al llegar a casa y revisar bien a la bebé, los padres pudieron confirmar que tenía un golpe y moretones, por lo que acudieron a la guardería y relataron que al encarar a la cuidadora, esta se puso nerviosa, por lo que pidieron los videos al dueño.

Luego de que los padres de la niña observaran cómo la cuidadora maltrataba a la niña, acudieron al Ministerio Público para denunciar los hechos, mientras un médico legista revisó a María, confirmando moretones en su rodilla, estómago, espalda y rostro.

Los hechos se mantienen en proceso de investigación para esclarecer y sancionar a los responsables de la agresión a la menor.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios