Video | Cantan en la calle por unas monedas para comprarle leche a su bebé

Ocurrió en la colonia Barrancos, en Culiacán, Sinaloa. En redes sociales se publicó un video donde aparece una pareja de jóvenes cantando en la calle a fin para reunir dinero y comprarle leche de fórmula a su bebé de tres meses. Y es que ambos perdieron su empleo ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Entonces, al verse en un panorama complicado, la pareja salió a la calle para obtener algo de dinero a través de cantar al exterior de un supermercado.

Karla Mendoza, madre de la bebé, expresó que ambos se quedaron sin empleo; ella laboraba en un salón de belleza realizando pedicure, planchando el cabello y colocando uñas, pero tras un asalto al local donde atendía se quedó sin sus instrumentos de trabajo.

Por ello, para poder comprar pañales y comida, así como pagar la renta de su casa, la pareja tomó una guitarra y acompañados de un cártel, salieron a cantar alabanzas en los camiones, y también todas las noches acuden con su pequeño al exterior de esa tienda, en busca de recursos para cumplir sus necesidades básicas.

 

 

Puedes comentar con Facebook