Video | Captan a elemento de seguridad en pleito callejero en Ecatepec

Un video que circula en redes sociales, muestra a un policía en un pleito callejero. Esto se registró en la colonia Izcalli, en Ecatepec, Estado de México.

En las imágenes captadas por un testigo se puede observar el momento en el que un elemento de seguridad municipal, quien portaba su uniforme, inicia una pelea con un individuo.

El acompañante del civil graba la pelea, y posteriormente también agrede al uniformado.

Medios nacionales apuntan que el incidente se registró la tarde del pasado lunes.

El ayuntamiento de Ecatepec informó que los elementos involucrados habían acudido a una denuncia vecinal por dos personas que se encontraban alterando el orden público del lugar.

Las autoridades municipales expresaron que los uniformados fueron insultados y agredidos por varias personas que salieron de sus domicilios al notar su presencia, quienes pidieron apoyo de más elementos y unidades para controlar la situación y restaurar el orden.

El área jurídica de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito presentó una denuncia penal en el Ministerio Público de San Cristóbal en contra de la persona que agredió al agente municipal.

Mientras que el órgano de Asuntos Internos de la cooperación iniciará una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios