Video | Captan a presuntos integrantes del CJNG en peregrinación religiosa en Guerrero

Un video que circula en redes sociales muestra cómo presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) participaron en un desfile religioso en la región de Tierra Caliente, Guerrero.

En las imágenes se puede observar una cabalgata de las fiestas religiosas, donde participan hombres, mujeres, niños y hasta una banda de viento.

Pero lo que realmente llamó la atención de los internautas fue que junto a los caballos pasan caminando civiles armados con ropa camuflajeada, chalecos y gorras con las siglas CJNG.

Mientras que en otro video que circula en redes, se puede observar a varios sujetos a bordo de camionetas de lujo, quienes también vestían prendas con estampado militar y portaban armas de fuego.

Información preliminar expresa que las fiestas ocurrieron durante el pasado fin de semana y los señalados sicarios formarían parte del grupo de Francisco Jaramillos Valdovinos, también conocido como el Comandante Serio.

En mencionado poblado se llevó a cabo la procesión del maíz, donde los pobladores llevan ofrendas al santo patrón del pueblo, San Nicolás de Tolentino.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
12
Shares
Related Posts