Video | Captan a taxista golpeando brutalmente a pasajera en Pachuca

En redes sociales se dio a conocer un video en el que se puede observar a un taxista en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, golpeando brutalmente a una mujer mientras le impide descender de la unidad.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la Secretaría de Seguridad, usuarios de las redes sociales señalaron que la agresión ocurrió en la colonia Cubitos, en Pachuca.

El video muestra que un hombre a bordo de un taxi con placas A-378-FUH, se estaciona por fuera de un domicilio, el conductor baja y al parecer toca el timbre, mientras que la pasajera busca bajar del vehículo.

Pero el hombre no le permite que la joven baje del taxi, y cierra la puerta de golpe, aún así, tras un descuido, la mujer logra bajar del auto, pero el sujeto vuelve hacia ella y comienza a arrastrarla por el suelo, la golpea y posteriormente la sube a la unidad.

Las imágenes han causado gran indignación entre los habitantes de Pachuca, y los internautas exigen se castigue al agresor.

Mientras que el Instituto Hidalguense de la Mujer repudió la agresión y reiteró su acompañamiento y respaldo en materia jurídica, psicológica, en caso de que la afectada decida poner una denuncia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios