Video | Comerciante mata a tres hombres tras intento de asalto

El video de un hombre que asesinó a tres delincuentes que intentaron asaltar en su local, se hizo viral en redes sociales.

El clip fue grabado el pasado 7 de octubre, en la ciudad de Sorocaba, situado a 80 kilómetros de Sao Paolo.

En el video se puede observar a los tres delincuentes aparentemente revisando la mercancía en el local comercial, posteriormente uno de ellos saca su pistola para despojar de sus pertenencias al comerciante, quien sale del mostrador con actitud retadora.

Luego el encargado de la tienda saca su arma y arremete contra los ladrones quienes resultaron heridos. Posteriormente, vuelve a atacar a los sujetos que se encontraban en el piso para rematarlos.

Los policías informaron que dos de los sujetos murieron en el lugar, mientras un tercero fue llevado al hospital, donde perdió la vida.

Hasta el momento las autoridades brasileñas no han señalado si el dueño de la tienda será acusado de homicidio, sin embargo, en internet su acto ha sido aplaudido por parte de los usuarios.

COMERCIANTE REAGE ASSALTO E MATA TRÊS; VEJA VÍDEO . REDAÇÃO 09/10/2020 Um comerciante de uma loja de roupas de Sorocaba, em São Paulo, reagiu a um assalto e matou três criminosos. Pegos de surpresa, um bandido ainda tentou atirar na vítima, mas e

COMERCIANTE REAGE ASSALTO E MATA TRÊS; VEJA VÍDEO .REDAÇÃO 09/10/2020Um comerciante de uma loja de roupas de Sorocaba, em São Paulo, reagiu a um assalto e matou três criminosos. Pegos de surpresa, um bandido ainda tentou atirar na vítima, mas errou.

Posted by Jorge Augusto Comunidade em Foco Nalto Muniz . on Friday, October 9, 2020

Puedes comentar con Facebook