Video | Cura reprocha a sus fieles por las pocas aportaciones económicas que dan a su parroquia

En la iglesia del Cristo de Valdepeñas, ubicada en la provincia española de Ciudad Real, un párroco reprochó a sus feligreses por las pocas aportaciones económicas que están realizando a la iglesia pues ésta tiene una deuda pendiente por obras de rehabilitación.

En su homilía dominical el cura criticó a las personas que tienen trabajo y no aportan “ni 10 o 15 euros al menos”, como ejemplo dio la el caso de un señor que en los último ocho años le ha dicho más de 15 veces que le llevará su número de cuenta para cargarle la cuota pero nunca le ha cumplido.

El párroco al quejarse externó lo siguiente: “Cómo se puede tener la cara tan dura, la gente se piensa que somos tontos”.

Cabe destacar que dicha misa fue difundida por medio de redes sociales logrando causa en usuarios de internet gran indignación.

“Yo sé quién da y quién no da”, indicó el párroco, pues aseguró que estaba al corriente del grado de generosidad de cada uno de los feligreses.

En 2012 se inició con la rehabilitación de la iglesia y costó más de un millón de euros. Más de la mitad ha corrido a cargo de la parroquia y para contribuir a los gastos varias instituciones y entidades privadas se han sumado pero según el párroco todavía queda pendientes 80,000 euros.

Puedes comentar con Facebook