Video | Detienen a novio en plena vida por deber pensión alimenticia

Una boda en Ecuador no terminó con final feliz, ya que un grupo de policías interrumpió la celebración para detener al novio, quien fue acusado de no cumplir con la pensión alimenticia de una relación anterior.

La escena se registró en El Guabo, una ciudad ubicada en la provincia de El Oro, al suroeste de territorio ecuatoriano, donde los novios fueron sorprendidos por la policía que realizó la detención.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar a la novia y a los asistentes a la boda tratando de evitar el arresto, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues a pesar de los empujones y jalones, el acusado fue subido a una patrulla.

El caso se hizo viral en redes sociales, y los internautas aprovecharon las escenas para expresar sus puntos de vista, y hubo quienes afirmaron que sí el novio tenía recursos para celebrar una boda, también tendría dinero para pagar la pensión alimenticia.

Hasta el momento se desconoce el desenlace de esta historia, en la que el novio no pudo salir de la iglesia como recién casado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios