Video | Detienen a Octavio “N”, señalado como el presunto agresor de una maestra en Edomex

Autoridades del Estado de México lograron detener a Octavio “N”, señalado como el presunto agresor de una maestra de inglés de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) cuando daba clases en línea.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex) dieron a conocer que trasladaron al detenido al Penal de Santiago en Almoloya de Juárez, acusado por el delito de violencia familiar.

Un juez de control será quien determine la situación jurídica de Octavio “N” en las próximas horas, luego de que se realice la audiencia inicial, en donde se detallará si su detención fue legal.

El pasado mes de abril, alumnos de la Prepa 5 de la UAEM, denunciaron que una profesora de inglés del plantel fue víctima de agresiones por parte del detenido mientras la docente impartía clase virtual.

El hecho que se registró el pasado 21 de abril quedó grabado y fue compartido en redes sociales, y en el clip se puede escuchar el momento en que la maestra es interrumpida y violentada por el agresor, quien le reclama por utilizar su computadora.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios