Video | Emboscada al sur del Edomex deja a 13 policías sin vida

Rodrigo Martínez Celis, secretario de Seguridad del Estado de México, y Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal general de Justicia mexiquense, condenaron el ataque contra los elementos de ambas instituciones registrado en Coatepec Harinas, en donde 13 efectivos perdieron la vida,

Las autoridades informaron que irán por los responsables.

Mediante un mensaje conjunto el fiscal general estableció que la coordinación general de servicios periciales y la policía de investigación, realizan las diligencias necesarias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de los indicios y datos de prueba.

Resaltó que las familias de los servidores públicos tendrán el apoyo de la Secretaría de la Fiscalía General de Justicia del Estado México.

Cabe recordar que la tarde de este jueves, un convoy conformado por personal de ambas dependencias fue emboscado por un grupo de civiles armados, mientras realizaban labores de patrullaje de la región justo para combate de grupos de la delincuencia que operan en Coatepec Harinas.

El titular de Seguridad del Estado de México y el Fiscal, argumentaron que hasta el momento se tiene información sobre el fallecimiento de ocho elementos de la fiscalía y cinco de la secretaría.

Puedes comentar con Facebook