Video | Encuentran vivos a marinos secuestrados en Zapopan

Los marinos que fueron secuestrados por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron localizados con vida en Puerto Vallarta.

Mediante un comunicado, la Fiscalía de Jalisco detalló que elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, fueron quienes acudieron a un servicio y al pasar por el lugar se percataron de que dos personas se encontraban hincadas, con el rostro tapado y con aros aprehensores en sus manos.

Al ser cuestionados sobre su situación, ambos se identificaron como elementos de la Secretaría d Marina, quienes habían sido privados de su libertad en la zona metropolitana de Guadalajara y dejados en el lugar hacía poco tiempo.

Posteriormente, acudieron elementos de la Marina Armada, quienes se hicieron cargo de ambos elementos que fueron trasladados a recibir la atención médica correspondiente.

Cabe recordar que los dos elementos de la Secretaría de Marina fueron privados de su libertad el pasado lunes en la colonia Valle Real, en el municipio de Zapopan, tras el arresto de Rosalinda González Valencia, esposa de “El Mencho”.

Los elementos de la Semar fueron localizados la noche de este viernes 19 de noviembre en la colonia Educación en el municipio de Puerto Vallarta.

Se informó que se continuará con las indagatorias para dar con el paradero de quienes pudieron haberlos privado de su libertad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios