
- Autor: Periódico Victoria
- Escrito el: 19 noviembre, 2020
- Categoría: México y el Mundo
Video | Enfrentamiento entre policías y taxistas deja a una persona sin vida en Ecatepec
La tarde de este jueves se registró un enfrentamiento entre policías y taxistas del municipio de Ecatepec, Estado de México, el cual dejó a una persona sin vida y a cuatro más detenidos.
Los reportes señalan que taxistas pertenecientes a la agrupación Alianza 2020 vandalizaron y causaron destrozos en seis grúas de la compañía Sartec en el Fraccionamiento Los Américas.
Tras lo acontecido, elementos de seguridad se movilizaron al lugar para detener a los presuntos responsables.
Medios capitalinos expresaron que sobre la Avenida Central, los taxistas detuvieron sus unidades y uno de ellos bajó con un bate de beisbol para golpear a un policía en la cabeza, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Testigos comentaron que posteriormente hubo un intercambio de disparos dejando a un taxista sin vida, hasta el momento hay cuatro detenidos presuntamente implicados en el asesinato, mientras que varios elementos de seguridad resultaron heridos.
Así la detención durante enfrentamiento en Ecatepec pic.twitter.com/n881xwY4sx
— Raúl Gutiérrez (@NoticiaNR) November 19, 2020