Video | “Era un niño”, gritaba una mujer mientras lloraba la muerte de un delincuente abatido

Tres delincuentes perdieron la vida en un enfrentamiento con la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Iztapalapa, y en un video que circula en redes sociales, se puede escuchar a una mujer gritando, “era un niño”, refiriéndose a uno de los tres occisos.

La mujer reclamaba a los uniformados sobre haber matado a su familiar, mientras que los oficiales conformaron una valla para evitar que los vecinos llegaran a donde se encontraban los cuerpos.

Medios nacionales dieron a conocer que las imágenes fueron grabadas el pasado miércoles 24 de marzo en la colonia Santa Martha Acatitla, de la alcaldía Iztapalapa, donde elementos de la SSC abatieron a un grupo de asaltantes.

La balacera dejó a dos delincuentes fallecidos en el lugar y uno más que perdió la vida horas después en un hospital.

Reportes policíacos expresaron que uno de los sujetos abatidos contaba con antecedentes penales por robo, ya que en 2017 fue atrapado por robar celulares, pero al poco tiempo quedó libre.

Mientras que el pasado domingo, dos de ellos habían sido captados por cámaras de videovigilancia tras balear a un automovilista al que asaltaron, por lo que elementos de la SSC montaron un operativo para detener a los ladrones, la cual terminó en una persecución y balacera, la cual dejó sin vida a tres personas y al menos a dos personas detenidas.

Puedes comentar con Facebook