Video | FGJEM continúa investigando en casa del presunto feminicida de Atizapán

Este viernes agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continuaron con la investigación en la casa de Andrés “N”, de 72 años de edad, el presunto feminicida serial que ya fue vinculado a proceso por el asesinato de una mujer.

La calle donde se ubica la vivienda del presunto feminicida permaneció acordonada y apenas se pudieron ver varias furgonetas, un camión y una excavadora realizando labores de investigación por parte de la FGJEM.

La Fiscalía compartió imágenes en las que se observa a un camión salir de la zona lleno de escombro, mientras que en un video se puede ver que dentro del domicilio de Andrés “N”, continúan buscando pruebas y restos óseos, ya que según medios nacionales, el sujeto dijo haber asesinado a más de 30 mujeres en los últimos 20 años.

Pero hasta el momento su vinculación a proceso se debe a quien sería su última víctima, Reyna González, una mujer de 34 años de edad, a la que conocía y cuyos restos fueron encontrados en la casa del detenido.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios