Video | Fiscalía de Nuevo León investiga agresión a un aficionado al finalizar el Clásico Regio

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Nuevo León, informó que ha abierto una carpeta de investigación por la agresión que sufrió un aficionado al término del Clásico Regio.

Los Tigres de la UANL vencieron 2-1 a los Rayados de Monterrey, en un evento que se realizó pasado sábado en la decimosexta jornada del Torneo Clausura.

Al finalizar el partido, se registró una riña entre los aficionados de ambos equipos, en el que un joven identificado como Luis Rangel, fue golpeado y enviado al hospital.

Tras los hechos, la Fiscalía de Nuevo León comunicó que el seguidor del Monterrey, fue atendido en el Hospital de Zona 21 del IMSS.

El agredido escribió en Facebook que sufrió traumatismo superficial de la cabeza, contusión en tórax y fractura de la séptima costilla izquierda.

Cabe resaltar que la investigación se realizará, a pesar de que la víctima optó en no presentar declaración para un informe policial o denuncia de hechos.

El Club Tigres se pronunció en su cuenta de Twitter sobre los hechos, y expresó que se encuentra trabajando con las autoridades para indagar a fondo lo ocurrido.

Puedes comentar con Facebook