Un helicóptero se salió de control de vuelo y se estrelló en el patio delantero de una casa ubicada en la zona centro de California.
El piloto y un pasajero resultaron heridos, según informaron las autoridades, el primero de 47 años y el segundo de 22.
Los afectados sufrieron heridas leves y fueron hospitalizados.
El incidente se registró el pasado sábado alrededor de las 10:00 horas, cuando la aeronave volaba al sureste de Fresno, en California.
La aeronave era un helicóptero “topográfico” que se encontraba realizando una prueba. Y hasta el momento no se ha dado a conocer quién es el dueño o para quién trabajaban los ocupantes.
El helicóptero golpeó el borde de la casa y cortó la parte superior de una palmera antes de estrellarse y quedar de costado.
Un #helicóptero se estrelló el sábado contra una palmera en un vecindario residencial en California, EE.UU. El momento del #accidente quedó grabado en video. Según medios locales, el pasajero, de 33 años, y el piloto, de 47, sobrevivieron. pic.twitter.com/TSmasH1E6e
— Ciudadanía RD Media (@CRDMedia_) October 2, 2022