Video | Hombre agrede a mujer y la sube a rastras a Mustang en CDMX

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que un hombre golpeó en repetidas ocasiones a una mujer en la zona de Coapa, en Ciudad de México, y que tras agredirla, la subió a rastras a un Mustang.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo en la alcaldía Coyoacán, y según vecinos, el conductor detuvo la marcha sobre Calzada de las Bombas, donde discutió por un par de minutos con la fémina.

Posteriormente, abrió la puerta del lado del copiloto, y bajó a su acompañante a patadas, posteriormente se puede observar que acelera su vehículo, sin embargo, termina retrocediendo para encarar a la víctima.

El sujeto baja del Mustang, y mientras la mujer se encontraba en el piso, él la sometió con una rosilla en el cuello y la golpeó en repetidas ocasiones, antes de regresar a su vehículo.

En un momento determinado la joven logró levantarse, aunque con mucha dificultad, y cuando pretendía huir de su agresor, el conductor del Mustang corrió para alcanzarla y tomarla del cuello, y a rastras la volvió a subir al carro, donde ambos volvieron a discutir y a forcejear.

Tras los gritos de la mujer, un vecino de la zona de Coapa salió de su inmueble para ayudar a la joven, sin embargo, el agresor terminó huyendo del lugar, escapando junto con la joven.

Mientras que otros vecinos llamaron al 911 para pedir el apoyo de los elementos de seguridad, sin embargo, cuando llegaron al sitio, el agresor ya había huido y no lograron ubicarlo.

 

Puedes comentar con Facebook