Video | Hombre asesinó a 2 vecinos y se quita la vida tras pelear la nieve en Pennsylvania

Un hombre asesinó a dos de sus vecinos tras pelear por la nieve caída derivado de una tormenta, posteriormente el agresor se quitó la vida. Los hechos se registraron en Pennsylvania.

Residentes de Plains Township informaron a la policía que James Spaide, de 47 años de edad, inició una pelea con James y Lisa Goy, de 50 y 48 años respectivamente, ya que estos estaban arrojando nieve a su propiedad al quitarla de sus lugares de estacionamiento.

Por lo que Spaide pidió a la pareja que dejara de ensuciar su casa y al parecer James Goy habría reaccionado negativamente, arrojando una pala a Spaide y acercándosele con el puño en alto, en señal de que lo golpearía.

Fue cuando Spaide entró a su casa y salió con una pistola, posteriormente disparó en varias ocasiones contra los Goy, luego regresó al inmueble y salió con un arma larga con la cual volvió a disparar contra sus vecinos.

Los otros residentes llamaron a la policía, y minutos después llegaron varios agentes.

Los elementos de seguridad confirmaron el deceso de James y Lisa, y tras hablar con algunos testigos se dirigieron a la casa de James Spaide.

Los uniformados informaron que al llegar a su puerta escucharon un disparo y al ingresar lo encontraron sin vida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios