Video | Hombre choca y golpea a los sujetos que intentaron asaltar a su suegro

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video que muestra el momento exacto en que un grupo de ladrones intentaron robarle a un hombre de 68 años en Lanús Argentina, pero por fortuna su yerno logró impedirlo pues chocó a los asaltantes y los enfrentó.

Los delincuentes estaban armados pero la víctima del robo, su yerno y un vecino lograron enfrentarlos. Autoridades detuvieron a uno de los cuatro involucrados, el cual tiene 16 años. Los otros tres lograron escapar.

Cabe destacar que los ladrones habían robado anteriormente  un vehículo Citroën C3, con el que se movieron para cometer el nuevo crimen.

En el video se aprecia cuando tres delincuentes se bajaron del auto para robar al adulto mayor. Posteriormente el yerno del afectado llegó con un Chevrolet Corsa y los chocó.

El hombre enfrentó a los delincuentes y éstos lograron escapar pero gracias a las cámaras de seguridad se pudo detener a un menor de edad a unas calles pues presuntamente participó en el robo.

Diego Kravetz, jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, compartió en sus redes sociales el video del enfrentamiento.

Puedes comentar con Facebook