Stefano Bozzini, de 81 años, le han impedido ver a su esposa, quien fue ingresada en un hospital tras dar positivo a Covid-19, sin embargo, el hombre se las ingenió para acompañarla, por lo que se sentó en un banco con su acordeón y se colocó bajo la ventana de su habitación y tocó durante horas.
Personas que pasaban por el lugar lograron captar el momento, por lo que las imágenes se hicieron virales en redes sociales el pasado fin de semana.
El video fue tomado en el municipio de Castel San Giovanni, situado en la norteña región de Italia de Emilia Romaña.
En el clip se puede observar a Bozzini, quien está sentado sobre su asiento cerca del nosocomio para dedicarle un par de piezas musicales a su esposa Carla Sacchi.
Las imágenes muestran como varias personas, entre ellas la esposa del músico, se asoman a las ventanas del hospital para apreciar el recital.
Justo en el cora ♥
Stefano Bozzini, un abuelito de 81 años, se sienta frente a la ventana de un hospital, en donde se encuentra internada su esposa con #COVID_19 y le toca melodías con una acordeón ya que no puede visitarla. pic.twitter.com/izowXzt2Ef— Dimensión (@dimensionate) November 12, 2020