Video | Hombre de la tercera edad explota contra enfermera que le aplicó vacuna contra Covid-19

En el proceso de vacunación contra Covid-19 en México, han pasado un sinfín de situaciones que han causado diversas emociones, felicidad, tristeza e incluso enojo, tal es el caso de este hombre de la tercera edad que arremetió contra la enfermera que le iba a aplicar la vacuna.

El momento fue captado en un video y posteriormente se hizo viral en TikTok pues se aprecia el momento exacto en que el hombre esta sentado en una cama con el brazo descubierto. En el cuarto hay varios trabajadores de salud, todo parece estar tranquilo hasta que la enfermera se acerca para vacunarlo.

En ese momento el señor le gritó lo siguiente: “¡Pícale, pues no esté chingando!” A lo que la enfermera respondió “ay, Manuelito, me asustas”.

Un enfermero trató de apoyar a su compañera e intentó agarrar al hombre para aplicarle la vacuna pero el hombre le dijo “¡Cállese, cabrón!”, por lo que el enfermero contestó “Ya pues, no pelees, no te enojes… Fue todo mi rey, asustaste a la señorita”.

El video provocó diversa opiniones entre los usuarios de internet, unos apoyando a los trabajadores de salud y otros al adulto mayor.

El video se hizo viral y este martes fue transmitido durante la conferencia de prensa matutina de AMLO.

Puedes comentar con Facebook