Video | Hombre golpea a mujer con una piedra para robarle el celular

Un hombre utilizó una piedra como arma, con la que golpeó en el rostro a una mujer que caminaba por la unidad Tlatelolco en la Ciudad de México, para robarte un teléfono celular.

El pasado martes, a las 7:00 de la mañana, las cámaras de vigilancia instaladas en la zona lograron captar cuando un hombre trataba de entrar al edificio Mariano Escobedo.

En las imágenes se logra apreciar que el presunto delincuente no logró abrir la puerta del inmueble, ubicado en la segunda sección de la Unidad Habitacional de Tlatelolco, por lo que va tras una mujer, aunque posteriormente la deja ir.

Luego, el sujeto regresa al edificio, y elige a otra víctima, una mujer de unos 40 años, y luego de agarrar una piedra, el asaltante la usa para golpearla en al menos cuatro ocasiones.

Tras causarle heridas en el rostro y en la cabeza, el hombre toma el celular de su víctima y corre hacia la estación del metro Tlatelolco.

Posteriormente, la víctima pidió la ayuda de los vecinos, quienes llamaron a la policía y a paramédicos para atender a la mujer.

Uno de los habitantes que colocó cámaras de seguridad en la puerta del edificio, logró captar la imagen del presunto agresor.

Puedes comentar con Facebook